12 de enero de 2014

Bienvenido 2014... el año de los sueños cumplidos.



A pesar de haber estado ausente un tiempo por motivos personales y laborales, retomo el contacto con este pequeño espacio de intimidad compartida, catarsis, diseño, deco y arte. 


Con la bienvenida del año nuevo se renuevan las oportunidades de re-inventarnos, desempolvar los sueños que (ya sea por miedo o por la tan recurrente excusa del "no tengo tiempo") dejamos archivados en algún cajón del armario del "algún día". Bueno, ese día es HOY. Ya no hay excusas para seguir postergando aquello que NOS HACE FELICES. Los sueños son el motor del alma, nos hacen pensar en cómo lograr lo casi imposible. 

A cuidarnos más, a mimarnos mucho, celebrar nuestros logros y no frustrarnos con los desaciertos. A reconciliarse con el pasado (de nada sirve colgarse pensado en el hubiera - tuviera - pudiera), disfrutar del presente (permitirse SENTIR más y pensar menos) y amigarse con la INCERTIDUMBRE del futuro... los mejores momentos que hemos vivido son los que, tal vez, menos imaginamos!

Este año solo me propuse tres metas simples, básicas y totalmente alcanzables: hacer ejercicio, tomar más agua y ser más puntual. No representan demasiada dificultad, evitando así la excusa que lleva al desanimo en diciembre de no haber logrado lo propuesto. Y, sin embargo, son la fuente de un montón de beneficios que traen como consecuencia (mejor rendimiento, salud y mayor eficiencia) en TODAS las áreas de la vida. 
Tres pasos SIMPLES para comenzar un nuevo camino. 

¡¡Feliz año nuevo!!




"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Paulo Coelho.

"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo."
Aristóteles.

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero."
James Cash Penny.


Flor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario